AvanteGestion de inmuebles

 

La mayor parte de las gestiones de alquiler de apartamentos de vacaciones se está realizando a través de internet. Esto trae consigo la ventaja de poder afinar el precio evitando los costes de intermediación de las Agencias Inmobiliarias, en un entorno del 10%. Sin embargo, prescindir de estos servicios genera una serie de problemas que pueden suponer la renuncia al alquiler directo.

...si nos dedicas unos minutos, te explicaremos como podemos ayudarte! 

¿Por qué puedes necesitarnos?

Dispones de una vivienda de vacaciones y la ofreces en alquiler...

Les vas a entregar a tus clientes durante  un periodo, una semana, una quincena,... Y has acordado un precio y,  tal vez, unas condiciones.  Sería conveniente tener UN CONTRATO. En el quedarán claros los términos en los que uno y otros os sentiréis satisfechos con la operación. Tal...

Tu vivienda debe encontrarse en perfecto estado de revista!

  Después de una temporada cerrada, tu vivienda necesitará una revisión y una limpieza. Puedes buscar este servicio en la zona, tanto para devolverle su lustre, como para esas pequeñas reparaciones (una persiana atascada, una lámpara que no luce...). Pero contratarlo así, suele resultar caro....

Enhorabuena! Tienes cliente ...Y debes entregarle el apartamento

  Puede que vivas cerca y no te cueste citarle en la fecha y hora convenida para firmar el contrato, hacer la entrega de llaves y, quizá, liquidar el precio del alquiler.  Pero no siempre es así. Podrías dejarle las llaves en "algún sitio" ...o enviarlas por correo. En todo caso...

Primer día de alquiler: Todo preparado!

  Hoy llegan tus inquilinos para ocupar la vivienda. Tienen las llaves, mando a distancia, pases para la piscina... Pero pueden aparecer problemas, tal vez cambiaron la combinación del mando o la cerradura del portal. Hay que localizar a la administradora, o al presidente y RESOLVER!. Tus...

Pasan los días y "todo en orden". ¿o no?

  Igual que en tu vivienda habitual, pueden surgir conflictos que le "amarguen" el día a tus inquilinos. Una avería eléctrica, el bloqueo de la puerta del garaje, el frigorífico que no enfría... Y recibes una llamada que te coge en el peor momento y difícil de solucionar desde donde...

Terminaron las vacaciones. ...Es el momento de "recuperar" la vivienda

  Tal vez no dispongas de mucho tiempo para realizar el cambio de inquilinos y coordinar salidas y entradas puede resultar complicado. Hay que recordarles con antelación el día y hora de salida y fijar una cita para revisar la vivienda, recoger las llaves y la firma del acta de entrega, en...

¿Cómo podemos ayudarte?

Primeros pasos: Inventario y Contrato

Si aún no tienes inventariado el inmueble, te lo confeccionaremos especificando cada uno de los elementos (muebles, menaje, decoración...) así como el grado de conservación y las incidencias que podamos observar. Si ya lo tienes, repasaremos su contenido. Probaremos el correcto funcionamiento...

Preparando la temporada de alquiler

Custodiaremos un mínimo de cuatro juegos de llaves. Uno quedará permanentemente en nuestra oficina para poder realizar nuevas copias. el segundo juego servirá de emergencia en caso de extravío previo pago, y el resto será entregado al inquilino para su uso durante la estrancia y se recuperará al...

Entrega de llaves

  Proponemos dos opciones. Podemos citar a tu inquilino en un lugar conocido, conducirle hasta la vivienda y tras mostrársela; revisar con él el contrato y el inventario, firmar los documentos y, si procede, recoger la liquidación. Le daremos las explicaciones convenientes de uso y...

Seguimiento del alquiler

Si te interesa, podemos atender las incidencias del alquiler, tales como averías, funcionamiento defectuoso de elementos, conflictos comunitarios y pérdida de llaves. En caso de averías, procederíamos como esplicábamos en el apartado anterior, gestionándolas directamente o bien a través de tu...

Último paso: Dejar todo en orden!

Finalizada la estancia, si las llaves han sido entregadas en nuestra oficina, visitaremos la vivienda y redactaremos y te enviaremos un parte de incidencias en el que reseñaremos las deficiencias que hayamos observado. Si existe inventario, comprobaremos que se corresponde y que no presenta...

Novedades

PROYECTO EN CURSO

13.11.2016 19:38

ESTABLECIMIENTO HOTELERO EN POZO DEL CAMINO, AYAMONTE (HUELVA)

PROMOTOR: "Duna de Lepe S.L."

EQUIPO REDACTOR:

  • PROYECTO Y DIRECCIÓN: Vicente Lavado Lozano, Arquitecto
  • DIRECTOR DE EJECUCIÓN: Manuel Cordero Gómez, Arquitecto Técnico
  • COLABORACIONES: Juan José Gómez Silgado, Arquitecto Técnico (Cálculo de Estructuras y Mediciones) - Laura Lavado Villarías, Est. Arquitectura (CódigoTécnicoE,  Instalaciones e Infografías) - José Manuel Lavado Lozano, Técnico Proyectista (Delineación y Edición) - Manuel Cordero Gómez, Arquitecto Técnico (Seguridad y Salud) - José María Varo Aguilera, Ingeniero Técnico (Instalaciones)

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